Dos jugadores interiores que caen lesionados: Zach Collins (Blazers) y Ed Davis (Jazz). El primero ya se sabía que se había lesionado, pero ahora se sabe que tendrá que pasar obligatoriamente por el quirófano. El segundo se perderá como mínimo 4 semanas de juego.
Lo de Portland con sus hombres altos empieza a ser una desgracia. Anoche tuvo que jugar ante Sixers (derrota por 128-129) sin pívot alguno en su quinteto titular al tener lesionados a Jusuf Nurkic, Pau Gasol, Hassan Whiteside y Zach Collins.
Collins sufrió una dislocación en el hombro izquierdo y, según avanzó The Athletic, tendrá que someterse a cirugía en la zona afectada. Tras la operación se dará a conocer el tiempo de recuperación.
El jugador estaba siendo titular en el equipo. Promediaba 9 puntos y 4 rebotes en 3 partidos.
Mientras, Ed Davis se fracturó el peroné de la pierna izquierda y estará de baja al menos 4 semanas. Una vez cumplido ese tiempo será reevaluado por el equipo médico del club, según ha informado Utah Jazz.
Davis llegó este verano a Utah tras jugar en Brooklyn. Hasta la fecha promediaba 1,7 puntos y 5,2 rebotes en 6 encuentros.