Los Lakers jugaron de tú a tú a los Bucks. El mejor equipo de la temporada estaba sufriendo ante los angelinos. Pero los locales se hundieron de forma miserable. Sucedió en los 3 últimos minutos del partido. Y la lógica se impuso.
Victoria de Milwaukee. Por 120-131. Para ponerse con marca de 48-14. Y con un gran 23-9 como visitante.
Un triple de LeBron James puso el 118-116. Restaban poco más de 3 minutos para el final. A partir de ahí, no hubo partido. Parcial de los visitantes de 15-2 para ganar por 11. Tremendo.
Otra victoria de Bucks con Giannis Antetokounmpo como anotador secundario.
Bucks había sido protagonista horas antes del partido. Primero se supo la inminente llegada al equipo de Pau Gasol. Después, la renovación de Eric Bledsoe. Y este lo celebró a lo grande. Venía de hacer un triple-doble en el partido anterior. Y anoche volvió a liderar a los suyos. Acabó con 31 puntos y 9 rebotes.
Además, 21 puntos de Malcolm Brogdon. El All-Star Khris Middleton hizo 18. Lanzando solo 8 veces. Y el también All-Star Antetokounmpo anotó 16. Eso sí, acompañados por 15 rebotes, 6 asistencias y 3 tapones. El equipo estuvo por encima del 50% en el tiro. Y Nikola Mirotic jugó 22 minutos. Para 11 puntos y 5 rebotes.
En Lakers, los de siempre. LeBron James acabó con 31 puntos, 10 asistencias y 7 rebotes. Brandon Ingram volvió a jugar muy bien. Sumó 31 tantos y 8 rebotes. Y Rajon Rondo jugó 40 minutos. Para lograr 20 tantos, 8 rebotes y 9 asistencias. Hasta metió 4 triples.
Mala noche en el tiro de Kyle Kuzma. Y otro encuentro sin aportación ofensiva de la suplencia de Lakers.