Thomas Bryant deslumbó anoche. El joven pívot de los Wizards hizo un partido perfecto ante Phoenix Suns, una actuación que se puede calificar de histórica. El jugador de segundo año sumó 31 puntos y 13 rebotes, pero lo más increíble fue su perfección de cara al aro.
Bryant jugó a grandísimo nivel en los momentos importantes de un partido que su equipo ganó a Phoenix Suns 149-146 tras 3 prórrogas, el encuentro con más puntos en la NBA en los últimos 10 años.
Pues bien, el ex de Indiana como universitario, firmó una serie perfecta de 14 de 14 en los tiros de campo y 3 de 3 en libres.
Solo Wilt Chamberlain acabó partidos en la NBA mostrándose perfecto en el tiro de campo y lanzando más al aro que Bryant. Concretamente, Chamberlain hizo partidos de 18 de 18, 16 de 16 y 15 de 15. Eran otros tiempos.
El pívot de Washington Wizards tiene 21 años, mide 2,11 y está en su segunda temporada en la NBA tras jugar como novato la pasada campaña 15 partidos con Lakers.
Su mejor actuación en el presente curso era la que protagonizó el 5 de diciembre ante Hawks, partido en el que logró 16 puntos y 9 rebotes.
Bryant está jugando como titular en su equipo por la lesión de Dwight Howard.