Los Pelicans se mantienen invictos en este arranque de temporada. Con una marca de 3-0. Tras vencer anoche por 116-109. A los Clippers de Los Ángeles. Con Anthony Davis marcándose un partido estelar. Ejerció el All-Star su indiscutible liderazgo.
Davis acabó el partido con 34 puntos, 13 rebotes y 5 tapones. Fue el elemento clave de un triunfo colectivo bien trabajado.
Los Pelicans sobrevivieron a su mal tiro exterior. El equipo acabó con 6 de 24 desde el triple. Nikola Mirotic firmó un 0 de 6 desde más allá del arco. Nada que ver con sus tremendos 2 partidos anteriores. Y Jrue Holiday se marchó del juego con 2 de 15 en tiro de campo.
A pesar de todo ello, New Orleans doblegó a su rival. Con un notable y completo Elfrid Payton. Hizo 20 tantos. Con 18 puntos y 12 rebotes de Mirotic. Sigue brillando el montenegrino. Y con otros 18 puntos de Julius Randle. El ex de Lakers continúa ejerciendo como sexto hombre con mano firme.
Los mejores de Clippers fueron otra vez Tobias Harris y Danilo Gallinari. El primero hizo 26 puntos y 9 rebotes; el segundo, 24 tantos.
Además, Lou Williams encestó 17 puntos. Y Patrick Beverley rozó el triple-doble.