Russell Westbrook completó su 22º triple-doble de la temporada, pero el gran protagonista del partido fue su compañero Corey Brewer, que se ha hecho definitivamente con el puesto del lesionado Andre Roberson y que anoche mostró todo su poder.
Brewer fue el máximo anotador de OKC Thunder en el triunfo y uno de sus defensores más impulsivos. Terminó el partido con 22 puntos y 6 robos, reverdeciendo viejos laureles a las órdenes del que fuera su entrenador en la universidad, Billy Donovan.
Thunder ganó 121-113 a los Clippers, que cometieron 21 pérdidas de balón, un lastre intolerable que acabó con ellos.
Westbrook sumó 16 puntos, 10 rebotes y 11 asistencias. Lleva ya 101 triples-dobles en fase regular en toda su carrera NBA.
Además, buen partido de Paul George (19 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias) y magnífica actuación de Steven Adams, autor de 18 puntos, 14 rebotes y 6 tapones. El español Álex Abrines logró 2 puntos en 10 minutos de acción.
Tobias Harris volvió a ser el mejor de Clippers con 24 puntos y 6 asistencias, con Austin Rivers a su lado con 23 tantos. Entre ambos anotaron 8 triples. DeAndre Jordan sumó un doble-doble con 21 rebotes y Milos Teodosic lo hizo bien desde la segunda unidad.