Otra vez el tobillo derecho. Ese es el punto débil de Stephen Curry en la que está siendo una gran temporada para él. Anoche, Curry solo pudo disputar 2 minutos y 23 segundos ante los Spurs porque sufrió un nuevo esguince en el tobillo derecho.
Curry sufrió un serio esguince en dicho tobillo el 4 de diciembre y tuvo episodios recurrentes el 10 de enero y hace muy poco, el 2 de marzo.
La jugada de la lesión llegó al poco de empezar el partido. El jugador de Warriors entró a canasta y tuvo un mal apoyo en la caída tras recibir una falta de Dejounte Murray.
Tras la jugada, Curry se marchó cojeando a vestuarios. Entonces, Steve Kerr pidió un tiempo muerto, Curry regresó a la pista para tirar los 2 tiros libres que le correspondían y en la siguiente jugada Warriors cometió una falta intencionada para que su base pudiera abandonar la pista. No volvió a ella en todo el partido.
Ahora habrá que esperar las evaluaciones médicos para saber qué grado de esguince tiene y con ello conocer la levedad o gravedad de la lesión.