Cleveland se presentó en Atlanta estando en los huesos. El equipo ya no cuenta con los 6 jugadores traspasados, pero tampoco dispone de los 4 jugadores adquiridos en esos traspasos, a lo que se une la lesión de Kevin Love. De este modo, Cleveland jugó con una rotación real de 7 jugadores, aunque luego se ampliara a más cuando todo estaba decidido.
Tyronn Lue tuvo que rescatar para el juego a jugadores como John Holland o London Perrantes, José Manuel Calderón ejerció como titular, labor en la que debutó en esta temporada el joven Cedi Osman. Todo muy provisional a la espera de la integración en la plantilla de George Hill, Rodney Hood, Jordan Clarkson y Larry Nance Jr.
La gran ventaja que tuvo Cleveland fue que el rival era Atlanta, ya sin Marco Belinelli, un equipo menor.
Al final, cómodo triunfo por 107-123 con dos nombres propios sobre la pista: LeBron James y un tremendo Kyle Korver. LeBron sumó un triple-doble con récord personal de asistencias: 22 puntos, 19 asistencias y 12 rebotes. ¡Y Korver hizo con 36 años 30 puntos tras meter 7 triples, 4 de ellos consecutivos para cerrar el tercer cuarto!
Además, estupendo desempeño desde la segunda unidad de Jeff Green, autor de 24 puntos. Tristan Thompson completó un doble-doble y José Manuel Calderón lo hizo bien: 11 puntos y 5 rebotes en 20 minutos con 5 de 7 en el tiro. El puertorriqueño Holland anotó 3 puntos tras disponer de 14 minutos.
En Atlanta, el máximo anotador fue el alemán Dennis Schröder con 25 puntos.