Steve Clifford regresó a la banda. El técnico de Charlotte Hornets llevaba más de un mes y medio de baja. Y la fiesta fue completa. Tremenda exhibición ofensiva de los Hornets. Para derrotar holgadamente a Washington. Batiendo un récord anotador de la historia de la franquicia.
La primera parte fue tremenda: 77-61. Los locales metieron el 65% de sus tiros de campo. Esos 77 puntos constituyen un récord anotador en la historia de Hornets. Los locales anotaron 38 puntos en el primer cuarto y 39 en el segundo.
La cosa no quedó ahí. El tercer acto acabó con 23 de ventaja para Charlotte. Los de Clifford llegaron a acumular un +28 en la segunda mitad. Para acabar con 133 puntos. Y una victoria apabullante: 133-109.
Hornets tuvo a 7 jugadores en 10 o más puntos. Michael Kidd-Gilchrist lideró al equipo con 21 puntos. En solo 23 minutos. Kemba Walker hizo 19. Dwight Howard dominó los tableros. Con 18 puntos y 15 rebotes. Y hasta tiró bien desde la personal. Y los suplentes Frank Kaminsky y Jeremy Lamb funcionaron.
En Wizars, Bradley Beal se fue a 26 puntos. También se salvaron de la quema en ataque Mike Scott y Kelly Oubre Jr. La defensa fue un desastre. Y en la ofensiva fallaron piezas clave. John Wall solo hizo 12 puntos. Entre, Marcin Gortat, Markieff Morris y Otto Porter solo sumaron 8. Con 3 de 14 en el tiro. Demasiadas losas para la escuadra capitalina.