OKC Thunder ya ha ensamblado sus piezas. Al menos, eso dicen sus resultados. El equipo de Billy Donovan suma 6 victorias consecutivas. El mes de diciembre le está siendo muy propicio. Con marca mensual de 12-3. Anoche, triunfo ante Toronto Raptors.
Victoria por 124-107 con un demoledor ataque. Triunfo a pesar de encajar un parcial contrario de 23-2 en un momento dado del segundo cuarto. En un partido que empezó con un cuarto de 32-38. Y que terminó con un último cuarto de 22-19. Pero es que Thunder anotó 102 puntos en los 3 primeros actos. Dominó el rebote durante toda la noche. Y anotó el 53% de sus tiros.
Paul George y Russell Westbrook formaron la pareja triunfal. El alero se fue a 33 puntos, 8 rebotes y 7 triples. Tiró muy bien. Westbrook perdió 7 balones. Fue su único pero. El resto, brillante. Sumó 30 puntos, 8 rebotes y 13 asistencias. Con un 50% en el lanzamiento de campo.
Además, 18 puntos y 9 rebotes de Steven Adams. En solo 23 minutos. Y otros 18 tantos de Carmelo Anthony. El español Álex Abrines apenas jugó 7 minutos. No hizo una sola estadística.
C.J. Miles fue el máximo anotador visitante. Metiendo 6 triples en 22 minutos. Para sumar 20 tantos. Buen partido de Jakob Poeltl. Doble-doble sin demasiada gracia de Kyle Lowry. A años-luz de Westbrook. Y otro partido gris de DeMar DeRozan. Serge Ibaka recibió una gran ovación en su antigua casa. Pero no estuvo bien. Acabó con 7 puntos en 27 minutos de juego.