Michael Beasley se coló a lo grande en la noche de Carmelo Anthony. Melo visitaba por primera vez la pista de los Knicks tras su marcha a Thunder. No tuvo una gran noche. Aunque fue recibido bien en el Madison. Pero el que se llevó las grandes ovaciones fue Beasley.
Tras el vídeo dedicado a Carmelo, llegó el partido. Un encuentro en el que los Knicks ganaron 111-96. A unos Thunder que acusaron el haber jugado 24 horas antes un partido con 3 prórrogas.
New York (16-13) se impuso a los todavía titubeantes Thunder (14-15). Lo logró a partir de porcentajes excelentes de tiro. Un 55% en campo. Un 61% desde el triple. Un 81 en los libres. Y con los 19.812 espectadores disfrutando de la exhibición de Michael Beasley.
Beasley salió de titular en lugar del ausente Kristaps Porzingis. Cubrió su ausencia por encima de lo esperado. Terminó con 30 puntos. Metió 11 de sus 18 tiros. Además, 20 puntos de Courtney Lee. Completo día de Jarrett Jack. Bien los suplentes. Se quedó sin jugar de nuevo Willy Hernangómez.
OKC Thunder jugó sin Steven Adams. Russell Westbrook fue su mejor jugador. Con 25 puntos. Paul George hizo 18 más 9 rebotes. Y Anthony no tuvo su día. Al final, 12 puntos. Con 5 de 18 en el tiro. El español Álex Abrines apenas jugó 8 minutos.