Los Lakers sumaron su octava victoria de la temporada (8-10) tras imponerse a los Bulls en un partido que se les complicó sobremanera y en el que llegaron a ir perdiendo por 19 puntos. Al final, triunfo angelino por 103-94.
Se vivieron dos partes bien distintas en el Staples Center. En la primera, Chicago dominó hasta irse al descanso con un marcador holgado a su favor: 42-56. Pero la segunda fue otro cantar. Lakers empleó sus mejores armas hasta fijar un gran parcial de 61-38 para ganar el partido.
El novato Kyle Kuzma (22 puntos, 5 asistencias y 4 triples) y el escolta Kentavious Caldwell-Pope (21 tantos, 9 rebotes y 4 triples) fueron los mejores encestadores locales, que también contaron con los 17 puntos de Brandon Ingram y los buenos desempeños de los suplentes Julius Randle y Jordan Clarkson, que tuvieron su importancia en el tercer cuarto. Lonzo Ball volvió a sus problemas de tiro, pero capturó 13 rebotes.
Chicago tuvo a 6 jugadores en dobles dígitos anotadores. Denzel Valentine fue su mejor hombre en ataque con 17 puntos, Kris Dunn ejerció de titular, Lauri Markkanen firmó un doble-doble sin acierto en el tiro y el suplente y novato Antonio Blakeney lo hizo muy bien.