Los Cavaliers no levantan cabeza. Tras dejar atrás un atroz mes de octubre, el equipo ha comenzado noviembre tal y como se despidió del mes anterior, perdiendo, y ya suma 4 derrotas consecutivas, 5 en los últimos 6 partidos. Y encima se quedaron sin Tristan Thompson, que cayó lesionado.
Lo peor del asunto es que todas esas derrotas han llegado ante rivales de medio pelo y, en muchos casos, de forma contundente. Sin ir más lejos, perdiendo en casa ante los Knicks por 19 o anoche ante los Pacers por 17.
Indiana ganó en el Quicken Loans Arena por 107-124 gracias a la maravillosa aportación al juego de un quinteto titular admirable.
Thaddeus Young firmó 26 puntos y 4 robos con grandes porcentajes de tiro, el base Darren Collison añadió 25 con 8 asistencias y Victor Oladipo terminó con 23 puntos y 7 asistencias.
Además, 17 tantos de Bojan Bogdanovic y nuevo partido sobresaliente de Domantas Sabonis con 15 puntos, 12 rebotes y 6 pases de canasta.
LeBron no es suficiente
LeBron James hizo un gran partido, pero no fue suficiente. No valieron sus 31 puntos y 11 asistencias. Derrick Rose aportó 19 tantos y Kevin Love, 13 con 13 rebotes. Excelente primera parte del suplente Jeff Green y presencia testimonial a última hora de José Manuel Calderón.
Cleveland está ahora mismo con una marca de 3-5 y es antepenúltimo en el Este. Ver para creer. Tyronn Lue es incapaz de enderezar la nave en este arranque de temporada.