Kevin Durant se postula como MVP de las Finales una vez jugados los primeros 3 partidos de la serie. Ahora mismo no existe duda alguna de que es el gran favorito para el premio dado su juego, sus estadísticas y su modo de solventar el tercer juego.
Lo del ex de Thunder resulta estratosférico. ¡No ha bajado de 30 puntos en los 3 partidos que ha jugado y ha estado siempre por encima del 50% en el tiro de campo y el triple!
Durant promedia 34 puntos, 10 rebotes, 6 asistencias, 2 tapones y 1,3 robos en 40 minutos de acción. Presenta un 60,6% en el tiro de campo, un 52,4 en triples y un 89,5% en libres.
Anoche decidió el partido anotando 7 puntos en la recta final, cuando su equipo estaba contra las cuerdas. Y en la serie lidera a los suyos con esos 34 puntos de media, seguido por Stephen Curry (28,7 puntos) y Klay Thompson (19,3 tras su horrible 3 de 16 en el tiro en el partido de apertura).
Además, Kevin Durant se convierte en el tercer jugador que anota al menos 25 puntos en sus 8 primeros partidos de Finales. Según ESPN Stats & Info, solo le antecedían en este apartado Michael Jordan y Shaquille O'Neal.