Chicago Bulls y Golden State Warriors acabaron invictos la semana. Y sus líderes se llevaron los premios de Jugador de la Semana en el Este y el Oeste. Jimmy Butler y Stephen Curry dominaron los últimos días en la NBA. Con un gran rendimiento en la pista.
Los Bulls firmaron una marca de 3-0 en la semana que fue del 27 de marzo al 2 de abril. Y Butler estuvo encendido. Promedió 32,5 puntos y 6 asistencias. Con Chicago remontando y colocándose en puestos de playoffs.
El escolta dio el triunfo a los Bulls ante Atlanta (106-104). Con 2 libres anotados a última hora. Y le metió 39 puntos a los Pelicans para cerrar la semana.
Hubo 3 nominados en el Este. Fueron Kemba Walker (Hornets) y los jugadores de Raptors DeMar DeRozan y Jonas Valanciunas.
Curry y los Warriors
Golden State ganó los 4 partidos que jugó en la semana. Ya lleva una racha de 11 victorias consecutivas. Con Curry dominando la semana.
Promedió el base 31,8 puntos, 5,5 rebotes y 7.8 asistencias. Con un 52% en el tiro de campo. Metiendo 20 triples con un acierto cercano al 50%. Haciéndole 42 puntos, 9 triples y 8 asistencias anoche a Wizards.
Hubo 6 nominados en el Este. Fueron Blake Griffin, Chris Paul (ambos de Clippers), C.J. McCollum y Damian Lillard (los dos de Blazers), Anthony Davis (Pelicans) y Kawhi Leonard (Spurs).