Los Wizards ganaron a los Lakers en el Staples Center y con la victoria consiguieron un hito para la franquicia: ¡ganar su primer título de división en 38 años! Su último título llegó en la temporada 1978-1979 cuando el equipo se llamaba Washington Bullets.
Fueron aquellos los años más gloriosos de la franquicia, con un título de la NBA incluido. Entonces, Washington jugaba en la División Atlántico, ahora lo hace en la Sudeste.
Tras ganar 108-119 a los Lakers, Wizards ya resulta inalcanzable en su división con una marca de 46-28. Atlanta Hawks está en 38-36. En una división fuerte que tiene a 3 equipos en puestos de postemporada.
Gran remontada final
Washington ganó a Lakers remontando un resultado adverso en un tremendo último cuarto. Finalizó el tercero con ventaja local de 13 puntos (95-82). Parcial en el cuarto final: ¡13-37! Partido para los capitalinos.
El partido nos dejó un gran duelo de bases. El local D'Angelo Russell sumó 28 puntos y 9 asistencias y el visitante John Wall estuvo aún mejor al firmar un partidazo enorme con 34 puntos, 14 asistencias y 4 robos.
Bradley Beal y Otto Porter ayudaron desde la titularidad y Kelly Oubre e Ian Mahinmi desde la suplencia.
En los Lakers, Jordan Clarkson (22 puntos) se unió al gran partido de Russell.