Festus Ezeli aún no ha podido jugar un solo segundo con su nuevo equipo. Portland Trail Blazers se hizo con él esta temporada. Había estado antes 3 años en Warriors. Allí había sido campeón de la NBA. Pero ahora pasa horas difíciles. Por culpa de la rodilla izquierda.
En ese marco, su actual equipo está decidido a traspasar al jugador. Antes de que llegue el 'deadline' (23 de febrero). Lo dice Marc Stein, referencia en ESPN.
El pívot nigeriano podría interesar a algunos equipos que quieren acercarse al suelo salarial. Ezeli firmó 2 años de contrato. Esta temporada, en blanco, está cobrando 7,4 millones de dólares. Pero la próxima campaña solo tiene garantizado 1 millón de dólares dentro de un contrato mayor.
Ezeli, 27 años y 2,11 de altura, arrastra una lesión en la rodilla izquierda. La lesión se complicó y le ha dejado fuera de la temporada. Justo cuando venía de hacer sus mejores números en la NBA. Fue el pasado curso con los poderosos Warriors. Promedió 7 puntos, 5,6 rebotes y 1,1 tapones. En 16,7 minutos. Ejerciendo como jugador importante en la segunda unidad del equipo.
Portland acaba de protagonizar un intercambio de pívots. Envió a Mason Plumlee a Denver y recibió al bosnio Jusuf Nurkic.