Jornada más agria que dulce para Milwaukee Bucks. La alegría venía de la mano de Khris Middleton. El alero regresaba al juego tras estar 4 meses y medio de baja. Pero el mismo día que volvió a las pistas, Milwaukee perdió a Jabari Parker por lesión.
Parker sufrió en el transcurso del Bucks-Heat una hiperextensión en la rodilla. Preocupante su estado, porque no pudo levantarse del suelo por su propio pie. Hasta entonces lo estaba haciendo muy bien: 14 puntos en 20 minutos. Su baja tuvo bastante que ver en una nueva derrota de Milwaukee.
Cayeron los locales por 88-106. No están en forma. Eso sí, perdieron ante el equipo que vive en la NBA el momento más dulce: Miami. Los de Florida acumulan 12 triunfos seguidos.
Jabari Parker se someterá hoy a una resonancia magnética. Lo anunció el general manager del club, John Hammond. Y en los Bucks no las tienen todas consigo.
Regreso de Middleton
La noche se presentaba bien a priori. Regresaba el exterior anotador Khris Middleton. Tras 4 meses y medio de baja. Lo hacía con minutos restringidos, tal y como se advirtió antes del partido.
Middleton partió de la suplencia. Jugó 15 minutos. Hizo 5 puntos, 2 rebotes, 2 asistencias y 1 tapón. Metió 2 de sus 5 tiros de campo. Tendrá que tener paciencia.