Los Sixers son otros. El equipo venía de sorprender a los Bucks en Milwaukee para acto seguido ganar en casa a los poderosos Raptors. Victoria ante Toronto por 94-89 basada en un gran trabajo defensivo y en el fabuloso arsenal ofensivo de Joel Embiid.
¡Philadelphia ha ganado 7 de sus últimos 9 partidos y lleva una marca de 6-2 en 2017! Su transformación reposa sobre todo en la defensa, ya que en los 8 encuentros que ha jugado este año ha dejado a sus rivales en 5 ocasiones por debajo de los 100 puntos.
Ante Raptors, tremendo una vez más Joel Embiid, autor de 26 puntos y 9 rebotes en 27 minutos, pero también espléndido Ersan Ilyasova, que se fue a 18 tantos en 24 minutos.
Volvió T.J. McConnell y recuperó la titularidad dejando como suplente a Sergio Rodríguez, que dispuso de 19 minutos para 4 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias.
En este marco de exigencia defensiva, al español se le ponen más difíciles las cosas. Y más que se le pueden poner si cuando debute Ben Simmons lo hace como base.
Recuperaron los Raptors a Kyle Lowry, que descansó en el anterior partido, pero de poco sirvió. El base anotó 24 puntos, DeMar DeRozan hizo 25 y el lituano Jonas Valanciunas capturó 16 rebotes.