Momento delicado para los Knicks tanto por las lesiones como por los resultados. El equipo de Jeff Hornacek ha perdido a Lance Thomas cuando aún no ha recuperado a Kristaps Porzingis. Hoy, ante Atlanta, el titular está siendo el lituano Mindaugas Kuzminskas.
Thomas partió como titular anoche en partido ante los Hawks, pero apenas duró 2 minutos en pista. Exactamente, 1 minuto y 50 segundos. El ala-pívot sufrió una fractura en el hueso orbital izquierdo y tuvo que abandonar el partido.
El jugador no ha sido incluido en el protocolo de conmoción y cuando regrese al juego tendrá que llevar una máscara protectora en el rostro. Por ahora, es baja indefinida.
Preocupación por Porzingis
El equipo lamenta la lesión de Thomas, pero donde concentra su máxima preocupación es el gigante letón Kristaps Porzingis, dado que su dolencia es en un sitio muy delicado del cuerpo, el tendón de Aquiles.
Porzingis sentía dolor en el tendón de Aquiles derecho, un dolor que ya le hizo perderse 3 partidos en recientes fechas.
Luego, volvió al juego, pero ahora tiene que descansar de nuevo. No jugó ante Bulls ni ante Raptors, y hoy no lo está haciendo ante Hawks. Es decir, se ha perdido ya otros 3 encuentros y nada se ha dicho sobre su regreso al juego.