La jornada dominical nos dejó algunos nombres propios. Ahora nos ocupamos de 4 jugadores que se enfrentaron entre sí en 2 partidos. Nos referimos a Mike Dunleavy y Giannis Antetokounmpo (Hawks-Bucks). Y a DeMarcus Cousins y Enes Kanter (Kings-Thunder).
Atlanta venció 111-98 a Milwaukee. Y en el triunfo brilló el recién adquirido Mike Dunleavy, procedente de Cleveland. El alero de 36 años jugaba su segundo partido con Hawks. Y lo hizo muy bien. Consiguió 20 puntos en 23 minutos. Tras empezar como suplente. Metiendo 4 de 5 desde el triple.
En ese mismo partido, resucitó Antetokounmpo. El griego no anotó en 9 minutos en el partido ante Spurs porque estaba enfermo. En el siguiente jugó ya mucho más tiempo y metió 19 puntos. Y anoche se mostró ya en todo su esplendor. Ante Hawks, 33 puntos, 8 rebotes, 6 asistencias y 3 tapones. Estando por encima del 50% en el tiro.
Cousins y Kanter, poder interior
En el Kings-Thunder (118-122), Russell Westbrook se salió e hizo otro triple-doble. Pero ahora nos ocupamos de 2 jugadores que exhibieron poder interior. Nos referimos al local DeMarcus Cousins y al visitante Enes Kanter.
Cousins volvió a ofrecer unos números de escándalo. Acabó con 31 puntos, 11 rebotes, 7 asistencias y 3 robos. Además, lanzó 17 tiros libres encestando 14.
Kanter, mientras, volvió a ser suplente en OKC Thunder. Pero volvió a brillar. Sumó 29 puntos y 12 rebotes en 32 minutos.