Phoenix Suns doblegó en la prórroga a New York Knicks (113-111). O lo que es lo mismo, Eric Bledsoe doblegó en el tiempo extra a Kristaps Porzingis. Ellos fueron los dos grandes protagonistas del partido al acabar con 31 y 34 puntos, respectivamente.
El final fue doloroso para el jugador letón, ya que fue eliminado por personales a 1:34 del final y tuvo que ver desde la banda cómo Bledsoe decidía el partido en un fantástico final. Decisivo el base local en la prolongación y 'airball' crucial en los últimos segundos de Carmelo Anthony, que terminó la noche con un 3 de 15 en el tiro.
No fue Melo la única desgracia para unos Knicks en los que no jugó Willy Hernangómez, ya que el equipo neoyorquino perdió muy pronto a Derrick Rose, que recayó en su lesión de espalda. Apenas pudo jugar 10 minutos.
Bledsoe acabó el partido con 31 puntos y 8 asistencias. Además, capturó 6 rebotes y metió los 12 tiros libres que tuvo a su cargo. Otros 5 compañeros anotaron 10 o más puntos, con especial mención para un Tyson Chandler intratable en tableros con 13 puntos y 23 rebotes.
En los Knicks, 34 puntos, 8 rebotes, 3 tapones y 3 robos de Porzingis, que hizo un perfecto 4 de 4 en el triple, y 22 puntos y 14 rebotes desde la suplencia de Kyle O'Quinn.