Partidazo de John Wall que de poco le sirvió a su equipo. Washington Wizards cayó 116-124 ante Orlando Magic pese a los 52 puntos de Wall, anotación récord en su registro personal en la NBA y segunda mejor marca anotadora de la temporada tras los 60 puntos conseguidos por Klay Thompson el día anterior.
A Thompson y Wall, les siguen los 51 puntos de Russell Westbrook y los 50 de Anthony Davis. Solo estos 4 jugadores han metido 50 o más puntos en el presente curso.
Los números de Wall ante Orlando impresionaron a todos. Para empezar, metió 33 puntos en la segunda parte. Sus estadísticas finales quedaron en 52 puntos, 8 asistencias y 3 robos de balón, anotó 18 de 31 en tiros de campo, 5 de 8 en triples y se fue 14 veces a los libres.
Bradley Beal le apoyó con 19 puntos, pero las bazas que hicieron perder a Wizards, además de su poco rigor defensivo, fueron los problemas en ataque de su juego interior y la tremenda superioridad de la segunda unidad visitante.
Los 4 suplentes de Orlando que jugaron metieron 73 puntos con un 67% de acierto en el tiro de campo.
Elfrid Payton se fue a 25 puntos y 9 asistencias, Jeff Green sumó 20 tantos, Jodie Meeks hizo 18 en 16 minutos a partir de un gran acierto en el triple y Nikola Vucevic acabó con doble-doble. El titular Serge Ibaka se fue del choque con 10 puntos, 5 rebotes y 4 tapones.