Washington ganó 101-95 a Sacramento en la prórroga en un partido que acabó 92-92 en su tiempo reglamentario y que tuvo a 3 grandes protagonistas: los locales John Wall y Bradley Beal y el visitante DeMarcus Cousins. Brutal lo del ala-pívot de los Kings.
Cousins firmó una actuación deslumbrante al anotar 36 puntos y capturar 20 rebotes. Poco importó que no estuviera fino en el tiro. Lo importante es que arrasó en la pintura anotando y reboteando. Esos 20 rebotes son su mejor marca de la temporada y es el quinto jugador que alcanza las 20 capturas en la presente campaña.
Ahora, Cousins promedia 28,7 puntos y 10,4 rebotes en 18 partidos, en los que ha completado 9 dobles-dobles. Y lo hace distribuyendo bien el juego y tirando con efectividad de 3.
Beal y Wall
Los Wizards ganaron en la prórroga con 6 puntos de John Wall en el tiempo extra. Decisivo el base estelar de Washington, que vivió una extraña jornada en la que logró un 'triple-doble' hiriente, pues hizo 19 puntos, 8 rebotes, 11 asistencias y 11 pérdidas de balón, su peor marca de pérdidas desde que es jugador de la NBA.
El verdadero líder del equipo fue Bradley Beal, que se fue hasta los 31 puntos porque tuvo su mejor noche como triplista en la NBA al meter 7 tiros de 3 de 13 intentos.