Notable regreso de Sergio Rodríguez a la NBA y excelente debut como profesional de Joel Embiid. Los Sixers ofrecieron una cara bien distinta a la del año pasado pese a no contar con Ben Simmons, Nerlens Noel y Jerryd Bayless, y tener limitados sus minutos Embiid y Jahlil Okafor.
Derrota luchando hasta el final ante Thunder por 97-103 con Sergio Rodríguez mandando en pista. Más allá de sus números, lo importante fue ver su juego. Eléctrico, pero a la vez maduro.
El español fue titular, jugó 32 minutos y acabó con 12 puntos, 4 rebotes, 9 asistencias y ninguna pérdida de balón. Con él en pista el equipo hizo un +8 en el marcador.
Embiid y Westbrook
Viendo a Embiid se explica fácilmente por qué los Sixers le han esperado 2 años. Porque es muy bueno, extremadamente bueno. En su debut como profesional se fue a 20 puntos y 7 rebotes en solo 22 minutos de juego.
Los Sixers solo pudieron contar 16 minutos con Okafor, tuvieron a un gran Nik Stauskas en la primera parte y a un horrible Dario Saric (2 de 12 en el tiro) en todo el partido.
Russell Westbrook lideró el triunfo con 32 puntos, 12 rebotes y 9 asistencias y Enes Kanter firmó 17 puntos y 12 rebotes en 24 minutos. El español Álex Abrines dispuso de 13 minutos, lo que aprovechó para hacer 3 puntos y 1 rebote.