Indiana Pacers ganó en Oklahoma a pesar de no contar con Paul George. A cambio tuvo un gigante en la figura de Jeff Teague, que protagonizó un apasionante duelo de bases con Russell Westbrook. La estrella de OKC Thunder firmó su quinto triple-doble de la temporada.
Westbrook mandó el partido a la prórroga al poner el 103-103 en el marcador con un triple cuando restaban 2,4 segundos para la conclusión, pero luego, en el tiempo extra, el reinado pasó a manos de Teague, autor de 8 puntos en la prórroga para dar la victoria a los Pacers por 111-115.
Teague finalizó con 30 puntos, 9 asistencias, 6 robos y excelentes porcentajes de tiro, siendo el motor en el que se basó el triunfo de los de Nate McMillan. Indiana tuvo a 6 integrantes con 10 o más puntos, destacando los papeles de jugadores como Thaddeus Young (20 puntos y 11 rebotes), Myles Turner o Glenn Robinson III.
Genio y figura
Mientras, Westbrook volvió a serlo todo en Thunder. Para bien y para mal. El base estelar firmó su quinto triple-doble de la temporada con 31 puntos, 11 rebotes y 15 asistencias. Lleva la mitad de los triples-dobles conseguidos esta temporada en la NBA. Y se despega de James Harden.
A cambio, perdió 7 balones y abusó del tiro sin demasiada selección en el lanzamiento, acabando con un criticable 13 de 34.
Le ayudaron, sin excesos, Enes Kanter y Victor Oladipo. Bien el español Álex Abrines, que metió 8 puntos en 23 minutos de juego a pesar de no estar acertado desde el triple.