Todo parece cerrado. Jerry Stackhouse se perfila como el nuevo entrenador jefe de Raptors 905. El equipo afiliado de Toronto Raptors en la Liga de Desarrollo será su destino tras haber sido ayudante de Dwane Casey en el equipo canadiense la pasada temporada.
Stackhouse, de 41 años, protagonizó una brillante carrera como jugador. Y ahora intenta quemar etapas en su ascendente trayectoria como técnico.
El puesto de entrenador de Raptors 905 está vacante. Lo está desde que el técnico Jesse Mermuys se unió al cuerpo técnico de Luke Walton en los Lakers.
Toronto utilizó de forma reiterada a su equipo filial para dar minutos a jugadores jóvenes con poca presencia en pista. Jugadores como Anthony Bennett, Lucas Nogueira o Norman Powell, entre otros.
En cuanto a Stackhouse, es sobradamente conocido. Llegó a la NBA en 1995 procedente de la prestigiosa North Carolina tras ser elegido como número 3 del draft. Fue 2 veces All-Star, jugó 970 partidos promediando 16,9 puntos y en una temporada llegó a anotar 29,8 puntos por partido.