Como ocurriera el año pasado, este verano surge una doble duda para los Spurs: ¿seguirán jugando al baloncesto Tim Duncan y Manu Ginóbili? La continuidad de Timmy está en el aire, pero la de Manu parece más probable. Todo apunta a que seguirá jugando.
Adrian Wojnarowski asegura en The Vertical que existe "una fuerte creencia" de que Ginóbili permanecerá un año más con San Antonio Spurs.
El de Bahía Blanca ha rechazado la opción de jugador que le hubiera llevado a cobrar 2,9 millones de dólares la próxima temporada con Spurs. Pero a pesar de convertirse en agente libre, solo tiene dos opciones reales: seguir en Spurs o retirarse.
Manu cumplirá 39 años este verano, un verano en el que jugará los Juegos Olímpicos con Argentina. Y podría darse una increíble circunstancia. Si Ginóbili siguiera jugando y San Antonio se hiciera con Pau Gasol, dos grandes glorias del baloncesto hispano -Ginóbili y Pau Gasol- podrían compartir vestuario.
Lo que parece claro es que San Antonio quiere tener otra vez un equipo ganador. Así lo sería si mantuviera a Tim Duncan y Manu Ginóbili y si firmara a Pau Gasol, un trío que se añadiría a Tony Parker, Kawhi Leonard y LaMarcus Aldridge. Tremendo.