Según se acerca el séptimo y definitivo partido de las Finales de la NBA, crece la fiebre por el acontecimiento y se disparan los precios. Sin ir más lejos, un aficionado ha comprado 2 entradas a pie de pista para el partido por 99.000 dólares.
Se trata de un precio récord, eliminando, claro está, los abonos por los palcos.
Lo ha revelado StubHub, que es la que ha vendido las dos entradas, y que ha informado de que se trata del precio más alto pagado en sus 16 años de existencia.
Batiendo marcas
El récord anterior estaba en los 37.000 dólares pagados por una entrada en el cuarto partido de las Finales de 2008 que enfrentaron a Lakers y Celtics. Además, alguien abonó 35.000 dólares por un asiento de primera fila de la pelea por el título mundial protagonizada por los boxeadores Floyd Mayweather y Manny Pacquiao en mayo de 2015.
Por lo tanto, los 49.500 dólares pagados por cada uno de los asientos a pie de pista del Warriors-Cavaliers quedan muy por encima de las mejores marcas registradas hasta la fecha por StubHub.
La empresa de venta de entradas online no ha dicho, obviamente, la identidad del comprador, pero sí ha indicado que se trata de una persona "muy conocida".
El domingo, Golden State y Cleveland dirimirán definitivamente las Finales en el Oracle Arena. El duelo entre Stephen Curry y LeBron James está servido. No va más.