Gran noticia para Chicago Bulls. Jimmy Butler está ya listo para jugar y lo hará este mismo sábado en el United Center ante Houston Rockets, según ha avanzado CSN Chicago.
El escolta de Chicago llevaba un mes de baja debido a una distensión en la rodilla izquierda, y su equipo lo había notado.
Butler se sumó a otras bajas importantes y los Bulls cayeron en picado. Sin él, el equipo sumó en el último mes un balance de 3-9 en 12 partidos, una mala racha que le ha llevado ahora a estar fuera de playoffs. Un desastre.
Las buenas noticias son que Chicago ya recuperó al tocado Derrick Rose y ahora volverá a tener en juego a su mejor hombre, un Butler que promedia en la temporada 22,4 puntos, 5,2 rebotes, 4,3 asistencias y 1,7 robos de balón.
El último partido que se vistió de corto fue el 5 de febrero ante Denver. Aquel día, Butler llevaba 19 puntos en 18 minutos cuando se dañó la rodilla izquierda.
Afortunadamente, la lesión no fue tan grave como se creía. Se trató de una distensión que no dañó los ligamentos. De ahí que haya podido volver en un mes.