Noche balcánica en el estado de Arizona, donde Phoenix Suns volvió a perder (106-116) para estar ya con 13 derrotas consecutivas. Ganaron los Nets, otro equipo en profunda crisis. Y lo hicieron en el primer partido sin el recién despedido Joe Johnson.
En la derrota local sobresalió un jugador: Mirza Teletovic. El internacional bosnio se salió ante su exequipo (estuvo 3 temporadas en Nets). Consiguió el ex de Baskonia su mejor anotación de la temporada. Sus números, espectaculares: 30 puntos y 11 rebotes en 30 minutos tras ser eliminado por cometer 6 faltas. Jugó con buenos porcentajes: 12 de 23 en el tiro de campo y 5 de 13 triples.
El ala-pívot de Mostar está haciendo sus mejores números en la NBA en su primera campaña con Suns, y febrero, a pesar de los rumores de traspaso, está siendo su mejor mes. Promedia en el curso 10,8 puntos con un 40,7% desde el triple pese a solo jugar 19 minutos por encuentro.
Se dio la circunstancia de que el líder del equipo rival fue otro jugador de origen balcánico, Bojan Bogdanovic. El jugador de Brooklyn Nets fue el máximo anotador de su equipo con 24 puntos.