Gran partido de José Manuel Calderón, con su mejor anotación de la temporada, pero derrota de los Knicks en Orlando (100-91) que equilibra el balance de victorias y derrotas del equipo neoyorquino en la presente campaña: 8-8.
Kristaps Porzingis llegó demasiado tarde al partido. No tuvo su mejor día. Y de nada sirvieron los esfuerzos anotadores de Carmelo Anthony (28 puntos y 13 rebotes) y José Manuel Calderón, que se fue hasta los 23 puntos.
El base extremeño jugó muchos minutos, 35, para terminar con 23 puntos, 4 asistencias, solo 1 pérdida de balón y muy buenos porcentajes, que incluyeron 4 triples de 8 intentos.
Tras su gran partido ante Orlando, Calde promedia en la presente campaña 8,4 tantos y 3,4 asistencias en 16 partidos, todos como titular. Y ofrece buenos porcentajes desde todos los rangos del tiro, porcentajes que incluyen un 42% desde el triple y un 92 desde el tiro libre. Todo ello pese a empezar el curso con algunos problemas con el lanzamiento exterior.
Orlando tuvo un tridente estelar entre sus titulares integrado por Elfrid Payton, Tobias Harris y Nikola Vucevic, todos con dobles dobles, pero su máximo anotador fue Victor Oladipo, que formó sorprendentemente con la segunda unidad y anotó 24 puntos.