Impresionante Kristaps Porzingis. El novato de los Knicks elevó aún más la altura de su juego cuanto más lo necesitó su equipo. Lo hizo hasta hundir en el fango a unos Rockets en plena crisis. Victoria en el Toyota Center de New York, que se coloca ya con un 8-6 en la clasificación.
Dos partidos después de firmar 29 tantos y 11 rebotes y arrancar al Madison gritos de "Porzingis, Porzingis, Porzingis", el ex de la ACB ha vuelto a maravillar al ejecutar su partido más completo en la NBA: 24 puntos, 14 rebotes y 7 tapones. A eso hay que añadir unos buenos porcentajes de tiro para sumar 40 de valoración en 36 minutos de juego. Numerazos.
Porzingis emergió cuando su equipo más precisaba de él debido a los problemas de faltas que arrastró durante el partido Carmelo Anthony, que solo pudo jugar 25 minutos.
En la victoria de los Knicks (102-107), que suman un 5-2 como visitantes, el jugador novato fue el rey y el español José Manuel Calderón volvió a funcionar bien con 11 puntos y 7 asistencias.
En Houston, que está en un horrible 5-9, 24 puntos y 10 asistencias de James Harden, bien Terrence Jones, 10 tantos del hispano Trevor Ariza y excelente como titular Clint Capela (16 puntos y 14 rebotes) tomando el relevo de un Dwight Howard ausente.