Ante una nueva ausencia de Kevin Durant, Russell Westbrook se multiplicó de forma espectacular, pero de nada sirvió. OKC Thunder cayó en Memphis y el gran culpable de que ello ocurriera fue un inconmensurable Mario Chalmers.
Chalmers ya empieza a hacer rentable su reciente fichaje por los Grizzlies, que lucieron ante Thunder una novedosa indumentaria 'vintage'. Anoche, colosal actuación partiendo del banquillo. Porque el ex de Heat aportó 29 puntos a Memphis jugando solo 23 minutos. Estuvo sencillamente imparable. Y su equipo ganó 122-114 a Thunder tras un loco cuarto final que acabó con un parcial de 43-34.
¡Los Grizzlies anotaron el 70,6% de sus triples! El gran defecto de su juego se transformó en gran virtud: ¡12 de 17 fue la serie! Además de la explosión de Chalmers, Mike Conley y Jeff Green hicieron muy buenos partidos y Marc Gasol, con un juego muy completo, sumó 17 puntos.
Lo de Westbrook en Thunder fue espectacular. El base hizo 40 puntos y 14 asistencias con un 13 de 19 en el tiro de campo que incluyó 5 triples, resarciéndose así del mal partido realizado ante Marcus Smart y los Celtics. Su único punto débil ante Grizzlies, las pérdidas de balón.
Además, muy bien Serge Ibaka, que acabó el choque con 18 tantos, 9 rebotes y 3 tapones.