Los Kings tienen un problema menos. Su máxima estrella, DeMarcus Cousins, volvió anoche al juego tras estar 9 días de baja por lesión, tiempo en el que se ha perdido 4 partidos y en el que no le ha ido muy bien a su equipo, que ha perdido los 4 compromisos.
Sacramento perdió anoche en casa por 18 puntos ante San Antonio Spurs y Cousins tuvo una actuación agridulce. Hizo 21 puntos y capturó 12 rebotes, pero ofreció todo un catálogo de imprecisiones al errar 15 de los 20 lanzamientos de campo que intentó.
La derrota pone al conjunto californiano con un horrible 1-7 en la salida del curso. Está claro que el equipo tiene problemas, y bien que lo recordó Cousins tras el encuentro en declaraciones de las que se ha hecho eco CSNBayArea.com.
Cousins dijo que los Kings tienen una serie de problemas que hay que analizar y que es necesaria una reunión para abordarlos, un encuentro en el vestuario en el que solo participen los jugadores. Ninguna presencia del cuerpo técnico. Que no esté George Karl.
Estas reuniones entre jugadores son muy habituales en el baloncesto cuando un equipo está en crisis. Lo que ocurre es que vistas las tiranteces que tuvieron Cousins y Karl en pretemporada cualquier movimiento de este tipo siempre levanta sospechas y desata rumores.