Nadie había hecho nada igual en los últimos 26 años. Stephen Curry ha anotado 118 puntos en los 3 primeros encuentros de la temporada. No se recordaba nada igual desde que Michael Jordan empezara la temporada 1989-1990 de idéntica manera.
Curry se equipara así a la leyenda y lo hace con números simplemente arrebatadores. Sus promedios: 39,3 puntos, 5,3 rebotes, 7,3 asistencias y 2,3 robos en 33 minutos con porcentajes de tiro excelsos.
El base de los Warriors ha sido el martillo de los 2 equipos con los que se ha enfrentado en la recién iniciada campaña, ya que contra Pelicans ha jugado por partida doble. Le hizo 40 puntos a Pelicans en la apertura del campeonato, 25 a Rockets después y anoche logró 53 en el partido que le volvió a enfrentar al equipo de Nueva Orleans.
Además, en la noche de Halloween batió su mejor marca de siempre de puntos generados: 76. De ellos, 53 los anotó de forma directa y los otros 23 llegaron a partir de las asistencias que proporcionó a sus compañeros, según datos de Elias Sports Bureau.