Minnesota Timberwolves empieza a disfrutar de la conjunción que supone tener a los dos últimos números 1 del draft, Andrew Wiggins y Karl-Anthony Towns. Anoche, ambos fueron titulares y marcaron la senda de la victoria de su equipo, que se impuso a Milwaukee.
Victoria en Mineápolis por 112-108 con Wiggins aportando 24 puntos y Towns haciendo 18 con 12 rebotes, ambos desde la titularidad. Y con la contribución desde la segunda unidad de Kevin Martin (20 tantos) y Shabazz Muhammad (19).
A todo ello hay que añadir el primer partido serio de Ricky Rubio, que jugó bien para acabar con 13 puntos, 6 asistencias y 3 robos en 29 minutos tras anotar 4 de sus 7 tiros de campo.
En Milwaukee, el mejor fue Giannis Antetokounmpo, ejerciendo esta vez de sexto hombre. Se fue a 23 puntos y 7 rebotes. Bien Khris Middelton y Jerryd Bayless. Y buena noche del venezolano Greivis Vásquez a pesar de no estar fino en el tiro. Acabó el piloto caraqueño con 11 puntos, 4 rebotes, 2 asistencias y 2 recuperaciones en 25 minutos de acción.