Buenas noticias para Miami Heat de cara al inicio de la próxima campaña. El entrenador del equipo, Erik Spoelstra, ha asegurado que Chris Bosh estará en perfectas condiciones para iniciar la preparación de pretemporada con el resto de sus compañeros.
Bosh causó baja mediada la pasada campaña por culpa de una grave dolencia. Los médicos detectaron la presencia de coágulos en sus pulmones y el jugador tuvo que someterse inmediatamente a tratamiento y abandonar temporalmente la práctica del baloncesto.
Su baja, junto a los problemas físicos de la otra estrella del equipo, Dwyane Wade, lastraron enormemente la primera temporada sin LeBron James del equipo de Florida, hasta el punto de que quedaron finalmente fuera de los playoffs de la Conferencia Este.
Tras empezar a ejercitarse a principios del pasado mes de junio, Bosh parece estar ahora ya plenamente recuperado y Spoelstra ha garantizado que el jugador tendrá el visto bueno de los médicos para estar con el resto del equipo desde la primera sesión de entrenamientos de la pretemporada, que dará comienzo en unos días.