Greivis Vásquez era contratado hace unos días por Milwaukee Bucks y, una vez aterrizado en la ciudad de Wisconsin, ayer llegó el momento de ser presentado en sociedad. Una presentación en la que el venezolano repartió elogios entre Toronto y Milwaukee.
Vásquez reconoció haber pasado una etapa muy feliz en Toronto. Prueba de su gran acomodo a la ciudad canadiense y a su franquicia la tenemos en esta frase: "Siento que han pasado 10 años, pero en realidad solo fueron 2 temporadas". El agradecimiento no quedó ahí. "Los Raptors, la ciudad de Toronto y los aficionados estarán siempre en mi corazón", concluyó el jugador caraqueño.
En Milwaukee, compartirá vestuario con el mexicano Jorge Gutiérrez y estará a las órdenes de un base legendario, Jason Kidd, lo que para Vásquez es todo un honor, honor doble al ocupar él mismo el puesto de base.
Un equipo joven y prometedor
Sobre su nueva franquicia, Greivis afirmó que le gusta. "Me gusta nuestro equipo, tenemos una plantilla joven y prometedora". Razón no le falta. Si algo hay en estos Bucks es juventud y talento. Por eso, el jugador venezolano dijo sentirse "feliz y emocionado por una gran oportunidad".
A sus 28 años, el ex de Maryland llega así a su quinto equipo NBA tras haber pasado antes por Memphis, New Orleans, donde hizo sus mejores números, Sacramento y Toronto.