Miami Heat va a apostar muy fuerte este verano para conservar en sus filas a Goran Dragic, su base titular. El jugador se va a salir de su actual contrato con el conjunto de Florida, pero la franquicia planea ofrecerle un nuevo contrato de algo más de 80 millones de dólares por 5 años.
Esa fuerte apuesta por el jugador esloveno la avanza Marc Stein en ESPN. Miami Heat sabe que el jugador se va a salir del contrato que les une. Tiene una opción de jugador sobre el último año del acuerdo y no la hará efectiva. Pero ambas partes quieren seguir juntas.
Dragic llegó a Miami en febrero y rindió a buen nivel: 16,6 puntos y 5,3 asistencias en 26 partidos como titular con un 50,2% en el tiro de campo. El base europeo se mostró cómodo y feliz en Florida pese a no alcanzar los playoffs y ha expresado su deseo de seguir en el equipo.
Algo más de 80 millones
La máxima oferta que Miami le podría ofrecer a Dragic se cifraría en algo más de 100 millones de dólares por 5 temporadas, mientras que el resto de los equipos solo podría ofrecerle 85 millones de dólares por 4 años.
Miami planea una oferta de algo más de 80 millones por 5 campañas, un contrato sin duda jugoso.