El base novato de Milwaukee Bucks Tyler Ennis pasó ayer martes por la mesa de operaciones para que los médicos reparasen su dañado hombro derecho, según ha anunciado el equipo. Aunque no se ha hecho público su tiempo de recuperación, es de esperar que esté en plenas condiciones de afrontar la próxima pretemporada.
El jugador canadiense ha sido intervenido en Nueva York de un desgarro en el labrum de su hombro derecho. Según algunas informaciones, para su completa recuperación necesitará al menos 8 semanas, lo que podría poner en peligro su presencia en las ligas de verano.
Ennis fue elegido en el puesto 18 del pasado draft por los Phoenix Suns, pero, tras apenas tener oportunidades en Arizona, fue traspasado a los Bucks a mediados de febrero dentro de la misma operación de traspaso que sirvió al conjunto de Milwaukee para hacerse con Michael Carter-Williams.
Con los Bucks, Ennis ha tenido una mayor presencia, disputando 14 minutos por noche en 25 partidos de temporada regular y promediando 4 puntos y 2,4 asistencias con unos discretos porcentajes de tiro.