Cleveland Cavaliers ha ganado 93-101 a los Celtics en Boston y se ha clasificado para la siguiente ronda tras derrotar a los célticos por un rotundo 4-0, pero la victoria de hoy le ha salido cara porque Kevin Love se ha lesionado y su daño parece serio.
Love apenas ha podido jugar 7 minutos. Cuando se disputaba el primer cuarto, el jugador ha disputado un balón con Kelly Olynyk y éste ha realizado una fea acción que ha causado la lesión de su rival.
El ex de Wolves se ha dirigido directamente a vestuarios corriendo presa del dolor. Tenía dislocado el hombro izquierdo. Y los Cavaliers han anunciado que Love viajará, en principio, con el resto de sus compañeros a Cleveland y allí será examinado de forma exhaustiva en el Cleveland Clinic Sports Health. Eso sí, la lesión no tiene buena pinta.
Love acusa a Olynyk
La fea acción de Olynyk no ha pasado desapercibida para Love, que ha asegurado que "no tengo duda de que él lo hizo a propósito". Desde luego, viendo las imágenes, así lo parece.
Love había promediado 18,3 puntos, 9 rebotes y 3 asistencias en los 3 primeros partidos de la serie anotando el 47,1% de sus triples. Ahora, habrá que ver cuál es el alcance real de su lesión.