El pívot serbio Miroslav Raduljica vuelve a ser jugador de la NBA aunque está por ver por cuánto tiempo. De momento, el jugador ha firmado un contrato de 10 días con los Minnesota Timberwolves que, desde hace días negociaban con él su incorporación.
Aunque inicialmente se habló de que Raduljica firmaría un acuerdo garantizado con los Timberwolves hasta final de temporada, la realidad ha terminado por ser diferente. De momento, el serbio llega con un contrato temporal y habrá de ganarse la continuidad en un equipo muy necesitado de ayuda en el juego interior dados los problemas físicos por los que atraviesa Nikola Pekovic.
Raduljica jugó el año pasado con los Bucks de Milwaukee y promedió 3,8 puntos y 2,3 rebotes en los 48 partidos que disputó y en los que su presencia en pista no alcanzó los 10 minutos por noche.
Tras ser traspasado este verano a los Clippers junto al lesionado Carlos Delfino, los californianos lo cortaron y el serbio, que estuvo cerca de firmar por el Real Madrid tras brillar en el Mundial de España, terminó por marcharse al Shangdong Lions de la liga china, en la que sólo llegó a disputar 14 partidos antes de alcanzar un acuerdo el mes pasado para desvincularse del equipo.