No parece que el escolta Lance Stephenson vaya sembrando paz y armonía allí por donde pasa. Y es que a los constantes rumores de tensiones en el vestuario de Charlotte Hornets se suma la negativa de algunos ex compañeros de Indiana Pacers a que vuelva al equipo, que sería hoy por hoy uno de sus posibles destinos.
El Boston Globe y ESPN se han referido a las tensiones generadas por Stephenson en Charlotte por su excesivo individualismo y su peculiar forma de ser. El malestar habría obligado al técnico, Steve Clifford, a abordar el tema y pedir ayuda a algunos pesos pesados del vestuario.
Lo cierto es que la falta de adaptación de Stephenson a sus nuevos compañeros y su rendimiento deficiente le están colocando en serios rumores de traspaso.
Gran contrato
El escolta llegó a Charlotte este verano con un gran contrato (27,5 millones de dólares por 3 años) producto de su gran rendimiento en los Pacers. Pero sus números hablan de un aterrizaje complicado: 10,2 puntos, 6,8 rebotes y 4,8 asistencias con un 38,6% en el tiro de campo y un 15,1 en triples. Sobre su adaptación, ya se registraron los primeros comentarios en plena pretemporada.
Ante esta situación, se han barajado diversas posibilidades de traspaso. Una de las que más fuerza ha tomado ha sido su regreso a Indiana, pero he aquí que hoy el periodista de ESPN Marc Stein ha apuntado que allí no sería bievenido por buena parte de los integrantes de la plantilla.