Breve y poco afortunada ha resultado la temporada del novato de Sacramento Kings Eric Moreland. El ala-pívot se ha visto obligado a pasar por el quirófano para reparar su dañado hombro izquierdo y dice adiós tras apenas haber jugado un par de minutos.
Según ha anunciado la franquicia, el jugador ha sido intervenido por el doctor Arthur Ting en Frimont (California) para reparar el labrum de su hombro izquierdo y no jugará más este año, aunque el equipo espera que esté en plenas condiciones para afrontar las ligas de verano.
Moreland firmó un acuerdo por 3 años con los Kings este verano tras no ser drafteado, aunque ninguno de ellos estaba garantizado, pero apenas ha tenido oportunidades de juego y ha pasado buena parte del año en la Liga de Desarrollo.
Con los de Sacramento, apenas se le ha podido ver fugazmente en 3 encuentros en los que a duras penas ha superado los 2 minutos de juego en total. Su única canasta, y únicos puntos, del año la logró en su última aparición, el pasado 13 de diciembre frente a Detroit, partido en el que sólo estuvo 17 segundos en pista.