Brutal actuación esta noche de Jodie Meeks saliendo desde la segunda unidad. El jugador de Detroit Pistons anotó 34 puntos en 27 minutos en la victoria ante Orlando tras meter 9 triples de 11 intentos. Estratosférico su segundo cuarto: ¡20 puntos con 6 de 6 desde más allá del arco!.
Esos 9 triples son la mejor marca en la NBA esta temporada. Hasta ahora habían metido 8 Ryan Anderson (2 veces), Stephen Curry y Damian Lillard. Además, se trata de la segunda marca en la historia de los Pistons. Iguala los 9 metidos en su día por Ben Gordon y solo tiene por delante los 10 que se enchufó en una jornada triunfal Joe Dumars.
El último triple de Meeks llegó a 5 minutos del final y todos los metió a partir del segundo cuarto. Aquí tenéis el vídeo de su brutal actuación.
Tras el partido, ganado por Detroit por 23 puntos (86-109), Meeks andaba en una nube. El escolta aseguró que solo lanzó tiros abiertos, cuando se vio en una posición clara. Y viendo el vídeo de esta noticia no le falta razón. Solo que anoche su muñeca parecía infalible.