El quinteto inicial de Indiana Pacers la pasada temporada resultaba muy reconocible: George Hill, Lance Stephenson, Paul George, David West y Roy Hibbert. Pues bien, unos meses después el equipo arrancará la temporada con un cinco inicial en el que solo sobrevivirá el pívot Roy Hibbert.
Malos tiempos para la escuadra de Frank Vogel. Stephenson se fue, George sufrió este verano una gravísima lesión y ahora el equipo ha confirmado que los lesionados George Hill y David West se perderán, al menos, los 3 primeros partidos de la temporada. Es decir, no estarán ante Sixers (29 de octubre), Memphis (día 31) y Atlanta (1 de noviembre).
Hill arrastra un golpe en la rodilla izquierda y West tiene un esguince en el tobillo derecho. Y, por si fuera poco, el teórico suplente de Hill en el puesto de base, C.J. Watson, también está fuera de juego. En este caso, un par de semanas por una lesión en el pie derecho.
Lo que sí parece más que claro es que la ausencia de David West abre de par en par la titularidad al internacional argentino Luis Scola, que ya ejerció como tal en pretemporada cuando no estuvo West.