Kevin Durant es ahora mismo una perita en dulce para cualquier firma comercial y prueba de ello es la pugna establecida por las grandes marcas deportivas para firmar un contrato con el último MVP de la NBA.
El alero de OKC cumplía un contrato con Nike valorado en 60 millones de dólares por 7 años, pero dicho contrato finaliza ahora, momento en el que el jugador se ha revalorizado muchísimo.
Tanto es así, que el New York Daily News afirma que la firma Under Armour le habría ofrecido 30 millones de dólares anuales.
Under Armour es ahora la marca que está más cerca de vestir a Durant. No solo por su despliegue económico para hacerse con el jugador, sino también por un cierto elemento sentimental, ya que la firma es de Baltimore, en el estado de Maryland, un estado al que está muy vinculada la vida de Durant.
Eso sí, ya se sabe que el elemento sentimental no es esencial a la hora de decicir contratos en el mundo de la NBA. De hecho, el equipo de agentes y publicistas de Durant mantiene también conversaciones con las dos grandes marcas del mercado, Nike y Adidas.