No hay duda de que Portland quiere mantener en sus filas a LaMarcus Aldridge y que el jugador está muy a gusto en el equipo de Oregón, pero ahora tocará ponerse de acuerdo en las condiciones para una continuidad a largo plazo.
Y las pocas dudas que pudiera haber sobre el interés de Portland por conservar a su máxima estrella las ha disipado el general manager del club, Neil Olshey, que ha asegurado que la máxima prioridad de los Blazers es firmar una extensión de contrato al ala-pívot.
"Es la prioridad número 1 en la organización", ha afirmado Olshey, que ha insistido en que LaMarcus quiere quedarse en el equipo y el equipo quiere que se quede en sus filas.
No es de extrañar dada la trayectoria del deportista texano, que a sus 28 años está en plena madurez. Porque si muy buena fue su temporada regular, aún mejor fueron sus playoffs, en los que promedió 26,2 puntos, 10,6 rebotes y 1,6 tapones en los 11 juegos que disputó destacando los 89 puntos que le hizo a Houston en sus dos primeros enfrentamientos.
El contrato de Aldridge abarca hasta el verano de 2015. Esta temporada ha cobrado 14,1 millones de dólares y la próxima percibirá 15,25 millones.