LeBron James hizo anoche un partidazo que le llevó a batir un récord de anotación en playoffs e igualar otro.
El jugador de los Heat consiguió 49 puntos con un gran 16 de 24 en el tiro de campo, metió 3 triples y lanzó 19 veces desde los libres. Además, añadió 7 rebotes y 3 robos y solo perdió 1 balón en 43 minutos. Fantástica actuación la suya que estuvo acompañada por una victoria crucial ante Brooklyn Nets.
Pues bien, esos 49 puntos igualan la mejor marca de siempre de LeBron en postemporada. Anteriormente, había anotado 49 tantos en 2009 ante Orlando Magic cuando él jugaba en Cleveland Cavaliers.
Pero es que, además, los 49 puntos suponen un récord de puntuación en postemporada en la historia de Miami Heat. El anterior lo poseía Dwyane Wade, que sumó 46 en el año 2010.
James anotó el 72,9% de sus tiros de campo, lo que supone su mejor porcentaje en el tiro en los actuales playoffs.
El jugador fue sencillamente imparable. Porque lanzó a canasta hasta ante 7 defensores, anotando ante los 7. Al que más puntos le hizo fue a Paul Pierce. Bajo su defensa anotó 18 tantos. Además, le hizo puntos a Mirza Teletovic, Joe Johnson, Alan Anderson, con el que tuvo un rifirrafe en el primer cuarto, Shaun Livingston, Andray Blatche y Deron Williams.