Tracy McGrady ya es jugador de béisbol profesional. No profesional con mayúsculas, pues no forma parte de la estelar MLB, sino profesional de segundo plano, pues se integra en la modesta Atlantic League formando parte de las filas de Sugar Land Skeeters por un modesto sueldo que no llega ni a los 1.000 euros mensuales.
Está claro que para T-Mac el dinero es lo de menos, lo ganó a expuertas durante su etapa NBA y no lo necesita en estos momentos. Lo importante para él es haber podido hacerse hueco en un equipo profesional de béisbol.
La inclusión de McGrady en los Skeeters la dio a conocer en manager del equipo, Gary Gaetti, en declaraciones a FOX 26 Sports. Y la web del equipo ya ofrece declaraciones del jugador, que dice que su sueño se ha hecho realidad. "Es un honor para mí formar parte de esta franquicia", asegura.
McGrady ya ha debutado con los Sugar Land Skeeters en partido de exhibición ante Alvin Community College logrando 9 'strikes' de 15 lanzamientos, pues juega como 'pitcher' en el equipo texano.
A sus 34 años, éste es el punto de partida de T-Mac en el béisbol. Veremos hasta dónde puede llegar.